Saturday, August 18, 2007

Que poco duró

Hace bien poquito hablaba de una vuelta de tuerca del blog. Quería orientarlo hacia la opinión, ¡qué poquito a durado!. Por ahora estoy redirigiendo mis post hacia "La hora del pintxo", blog formado por varios de los integrantes del "Ayudante Online". Por tanto este blog queda totalmente abierto, sin ninguna orientación especial. Simplemente será el Blog de Jiguar, sin más.


Mi idea es darle una imagen al blog según el momento. Y ahora es el momento Héroes. Esta mañana me dio el punto y encargué la "caja edición limitada de vinilos". Fue un volver a mis años de coleccionista entusiasta y, no sé, quizás por un momento se encendió "la chispa adecuada", sí, esa que produce la magia. Sólo los que lo han sentido saben de que hablo.

Por tanto, a partir de ahora Héroes y más Héroes, hasta el aburrimiento. El otro día incluso encontré mi carnet de socio de "Las líneas del Kaos", qué recuerdos.

Saludos y disfrutemos del momento.

"Como si aquel instante fuera a ser el primero del resto de sus días..."
Héroes del Silencio

No comments: