Tuesday, November 18, 2008

Por una informática digna



Comunicado de la CODDI(Conferencia de Decanos y Directores de centros universitarios de Informática): ver
Más información en: www.huelgainformatica.es

Manifestaciones y concentraciones 19-N

ComunidadCiudadRecorrido
AndalucíaMálagaEl recorrido será partiendo desde la plaza de la constitución, bajando por Calle Larios y luego por el Paseo del Parque hasta el rectorado
JaénEdificio A4 de la Universidad de Jaén hasta la puerta de la Subdelegacion del Gobierno pasando por el Paseo de la Estacion y Avenida de Madrid.
HuelvaLa salida será en Cantero Cuadrado a las 12.00 y nos desplazaremos hasta la puerta del ayuntamiento (parando en el ministerio por supuesto) y durará hasta las 14.00.
Sevilla Avenida Reina Mercedes frente la ETSII, Avenida Reina Mercedes, Calle Paez de Rivera, Paseo de la Palmera, Avenida del Cid, Calle San Fernando,Avenida de la Constitución y Plaza Nueva.
CádizCalle Chile, Calle Sacramento, Calle Doctor Gómez Ulla, Avda de Duque de Nájera, Calle Campo del Sur, Plaza de la Catedral, Calle Pelota, Ayuntamiento (Plaza San Juan de Dios), Avda del Puerto, Plaza Sevilla, Cuesta de Calesas, Plaza de la Constitución, con terminación en la subdelegación del gobierno de la calle Barcelona.
CórdobaSe necesita responsable local
GranadaSe necesita responsable local
AlmeríaInicio en Parque de las Almadravillas y se recorrera la Rambla Federico García Lorca hasta la altura de avda Obispo Orbera y de ahí bajando el Paseo de Almería hasta la subdelegación de Gobierno en Almería.
Ver mapa
AragónHuescaSe necesita responsable local
Zaragoza Plaza Aragón, Paseo Independencia, Calle del Coso, Calle Alfonso I, teminando en la Plaza del Pilar
Ver mapa
TeruelSe necesita responsable local
AsturiasOviedo La primera manifestación comienza a las 11:00 en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Informática de Oviedo finalización en la Plaza España de Oviedo, con el siguiente recorrido: calle Valdés Salas dirección González Besada, calle Fermín Canella dirección Plaza la Gesta, calle Calvo Sotelo dirección Campo San Francisco y Santa Teresa dirección Plaza España.

La segunda manifestación convocada a las 12:00 en Plaza España que se prolongará hasta las 13:30.
Se fletarán autobuses GRATIS a las 10 de la mañana , con dirección a la manifestación de oviedo . Para apuntarse , en el foro de la escuela o en delegación de alumnos de la escuela .
Ver mapa
Gijón Concentración a la puerta de la E.U.I.T.I.G. en el Campus de Viesques.Hora: 10:00
A las 10:30 se fletarán autobuses para la manifestación convocada en Oviedo a las 11:00 en la Escuela de Informática de Oviedo. La inscripción será presencial en delegación de alumnos de la EUITIG o por email delegacion.euitig@gmail.com
Baleares
Se necesita responsable local
CanariasLas Palmas de Gran Canaria Plaza Hurtado de Mendoza(Plaza de las ranas),Calle Lentini, Calle San Pedro, Calle Triana, Calle Leon y Castillo, Plaza de la Feria.
Ver mapa
Santa Cruz de Tenerife Plaza de España, C/ Castillo, Plaza Weyler, Mendez nuñez (hasta Nº 9).
Ver mapa
CantabriaSantander Salida a las 11 desde la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria, en la Avenida de los Castros, de allí pasaremos por el rectorado, también ubicado en la Avenida de los Castros. Recorreremos dicha avenida hasta llegar a la Avenida de Camilo Alonso Vega, la cual también recorreremos. Después pasaremos por la Alameda de Oviedo, la Calle Burgos, la Calle Jesús de Monasterio, la Calle Isabel II, y finalmente llegaremos a la Plaza del Ayuntamiento, donde concluirá la manifestación, con una duración aproximada de 2 horas
Castilla La ManchaCiudad Real 11:00 C\ Paseo de la universidad, nº 4, Escuela Superior de Informática c\ Camilo José Cela,c\ Severo Ochoa,c\ Concepcion Arenal, cruzar la ronda de Toledo, c\ hospital de la Misericordia, Plaza de España, parada de 10 minutos, c\ Toledo, Plaza Mayor,c\ General Aguilera, Plaza del Pilar, Plaza de Cervantes, 12:30 Subdelegación de Gobierno.
ToledoSe necesita responsable local
GuadalajaraSe necesita responsable local
CuencaSe necesita responsable local
Albacete La Escuela de Albacete proporciona autobuses para asistir a la manifestación en Madrid.
Más información
Castilla y LeónSalamancaCalle de Veracruz, Plaza de la Merced, Calle Libreros, Calle Serranos, Calle Rua Mayor, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Calle San Pablo, Calle de San Justo, Calle de Gran Vía, Terminación en la subdelegación del gobierno de la calle Gran Vía Nº 31
Ver mapa
LeónCalle del Campus Universitario,Calle de San Juan de la Cruz, Avda San Juan de Sahagún, Calle de los Osorios, Calle de Felipe II, Calle de las Carreras, Plaza del Espolón, Calle de la Era del Moro, Avda de Ramón y Cajal, Calle de la Torre, Calle de Julio del Campo, Plaza de la Inmaculada (ante Subdelegación del Gobierno)
Zamora Paro de 12.00 a 13.30 y una concentración frente a la Subdelegación de Gobierno
BurgosComienzo en la Plaza de España, Pasaje de Radio Popular, Avenida del Cid Campeador, Calle de Santander, Plaza Mayor, Paseo del Espolón, Plaza del Cid y terminado en la Calle Vitoria a la altura del número 34 frente a la subdelegación de Gobierno.
SoriaSe necesita responsable local
SegoviaInicio 12:00 en Plaza de Sta Eulalia,Calle del Puente de Muerte y Vida,Plaza de Somorrostro,Calle de la Muerte y Vida Calle de San Francisco,Plaza del Azoguejo,Calle de Cervantes,Calle de Juan Bravo,Calle de Isabel 'La Católica', Plaza Mayor, Calle del Cronista Lecea, Plaza de la Rubia, Calle de Colón Calle del Cronista Ildefonso Rodríguez,Calle de Domingo de Soto, Plaza del Seminario
Ver mapa
ÁvilaSe necesita responsable local
Valladolid 12:00 horas en la Plaza Mayor de Valladolid y con finalización a las 13:00 en ( 1 hora de duración) en la Delegación del Gobierno de Valladolid.
El itinerario de la manifestación será Plaza Mayor, C/ Pasión, C/ Maria de Molina, C/Doctrinos, Avda. Jose Luís Arrese, C/ Jesús Rivero Meneses, 1 (Delegación del Gobierno)
PalenciaSe necesita responsable local
CataluñaBarcelona Plaça de Sant Jaume, Carrer del Bisbe, Plaça Nova, Carrer dels Arcs, Avinguda del Portal de l'Àngel, Plaça de Catalunya, Passeig de Gràcia, Carrer de València, Carrer de Roger de Llúria i Carrer de Mallorca (278, Subdelegació del Govern).
Ver Mapa
GironaSe desplazarán a Barcelona para la manifestación
LéridaSe necesita responsable local
TarragonaSe desplazarán a Barcelona para la manifestación
CeutaCeuta Empieza a las 12 en la facultad de humanidades y ciencias, en la calle el greco, El morro, Avda de Africa, Avda de España, C/ Gonzalez Tablas, Puente del cristo, Paseo de las Palmeras, Plaza de África, C/ Alcalde Antonio L. Sanchez Prados, Plaza de la Constitucion, Paseo del Revellin, C/Camoens, Plaza de los Reyes, terminando en la Delegacion del gobierno de Ceuta, a las 13.30 en la C/ Beatriz de Silva
Ver mapa
ExtremaduraCáceresPlza. de America (Cruz de los Caídos), Paseo de Cánovas, C/ Pintores y Plaza Mayor de Cáceres
BadajozSe necesita responsable local
MéridaConcentración en la plaza de España de Mérida de 11:00 a 11:30 el 19 de noviembre de 2008
GaliciaOurense 12:00 Concentración en el Edificio Politécnico del campus / 12:30 Comienzo de la marcha por la avenida Otero Pedraio y siguiendo por la calle Curros Enríquez / 13:30 Llegada a Subdelegación del Gobierno / 14:00 Disolución de la manifestación
Ver mapa
A CoruñaInicio 12:00 Facultad de informatica (campus de Elviña) / Avenida de Alfonso Molina / Avenida de Linares Rivas / Delegación del Gobierno en Galicia (plaza de Orense, 11) / 14:00 Disolución de la manifestación
Ver mapa
Santiago de Compostela12 de la mañana - Concentración en la puerta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, con lectura de un manifiesto por parte dle alumnado
VigoInicio 12:00 (Torrecedeira) Escuela de Ingenieria Industrial de Peritos
MadridMadrid Inicio 12:00 en el Ministerio de Ciencia e Innovacion. Calle Albacete,5 cruce con Calle Condesa de Venadito. Metro Barrio de la Concepción salida Martínez Villergas.
Ver mapa
MelillaMelillaEn espera de responsable local
MurciaMurciaInicio 12:00 en Plaza Circular, seguiríamos por Alfonso X, Plaza de Santo Domingo, Trapería, Plaza del Cardenal Belluga, Glorieta y finalizaríamos en la Delegación del Gobierno. Fin 13:30
Más información
NavarraPamplonaInicio 12:00 Av. Carlos III Nº 29, Plaza del Castillo, Calle Chapitela, Calle Mercaderes, Plaza Consistorial, Cuesta Santo domingo.
Ver mapa
País VascoSan Sebastián Desde el Campus de Ibaeta, pasamos por el ayuntamiento, y finalmente llegamos hasta la sede del PSOE en la calle Prim.Duración de 12 a 13.30
VitoriaSe necesita responsable local
Bilbao Inicio en plaza la Casilla frente a la facultad de Ingenieros Técnicos, Autonomía Kalea,Don Calixto Díez Martínez Kalea, Iparraguirre Kalea, Ercilla Kalea, Plaza de Don Federico Moyúa nº5
Ver mapa
La RiojaLogroñoSe necesita responsable local
ValenciaAlicante Salida a las 12:00 desde La plaza del Ayuntamiento dirección calle Rafael Altamira, Rambla Méndez Núñez, Avenida Alfonso X El Sabio, Plaza de los luceros, Avenida Federico Soto, Calle del Teatro, Calle Álvarez Sereix, Plaza de la Montañeta (Subdelegación del Gobierno). Con terminación a las 13:30.
ValenciaInicio: 12:00 Concentración en la Plaza de Zaragoza (Paseo de la Alameda) / 12:30 Comienzo de la marcha por Paseo de la Alameda, Plaza del Real, Puente del Real, Calle del Pintor López, Plaza del Temple / 13:00 Llegada a la Delegación de Gobierno (Plaza del Temple nº1) / 13:30 Fin.
Ver mapa
Castellón de la Plana Inicio Universidad Jaume I,Paseo Universidad,Paseo Morella,Calle Zaragoza, Calle Colon, Calle Mayor, fin plaza MªAgustina.

Wednesday, November 12, 2008

Turbo-teen

Hace tiempo había una serie de un chico que se convería en coche. Aquí, por fin, tenéis unas imágenes del comienzo:


Saturday, November 01, 2008

Donde estás - Jaime Urrutia

Canción del ex-gabinete caligari, Jaime Urrutia, acompañado de amigos: Calamaro, Loquillo y Bunbury.