Saturday, September 27, 2008

Hay muy poca gente

Enlaces patrocinados
calendario de disponibilidad
enlaces de texto

El nuevo video single de Bunbury se llama "Hay muy poca Gente". Ya falta menos para la salida del disco.


Saturday, September 06, 2008

Feria de Día Salamanca 2008

Enlaces patrocinados:
Adivinos
coches de segunda mano
comprar enlaces
cuidados en el embarazo
limusinas madrid
lineas porno
posicionamiento natural
Tarotista

Este año para la Feria de Día de Salamanca (ya sabéis, eso de que pongan casetas por toda la ciudad en la que sirvan bebidas y pintxos) tiene web y todo. Se trata de www.feriadedia.es. Ahi podréis encontrar la ubicación de las casetas de este año así como otras cosas relacionadas con la feria.

Ojo porque este año creo que han quitado algunas zonas, como la de Vialia y la de la plaza de Los bandos. Aún así seguiremos disfrutando de esta buenísima iniciativa del ayuntamiento y de la asociación de hosteleros. La única pega de este año es que han subido el precio del pintxo de feria. Al parecer de 1.50 euros pasa a 1.80. En breve daré buena cuenta de los pintxos y os confirmaré la subida. Esperamos que no siga subiendo más.

:-)

Wednesday, September 03, 2008

Ferias y fiestas Salamanca 2008

Actualización 2010:

(pincha aquí)

Lo que me ha costado conseguir el folleto de Ferias y Fiestas de Salamanca 2008. Varios días buscándolo por internet y me entero que hoy salía en la calle (con tu diario o en información en la Plaza Mayor). Así que me he pasado por la web del ayuntamiento de Salamanca y ahí estaba para descargar. Eso sí, he tenido que descubrir que se descargaba pinchando en la imagen del folleto (la que podéis ver aquí a la izquierda). Bueno ver es un decir, porque eso era lentísimo. Así que he optado por descargarmelo. He pinchado en la imagen y le he dado al botón derecho y después "guardar como...". Esto no tendría nada de raro si no fuera porque los 3 megas que ocupa el folleto me han tardado más de 1 hora en descargarse! Yo no sé si la web del ayuntamiento estará tan petada que va muy lento pero es que ha sido un infierno. Así que para que no os pase lo mismo voy a compartir el folleto con vosotros. Pinchar en la imagen o en el enlace de más abajo y os llevará a una pantalla para descargar el fichero. Espero que al estar almacenado en box.net vaya más rápido. Espero también que al ayuntamiento no le importe que lo descarguéis desde aquí. Si no para otra vez que pongan una conexión mejor.

Por cierto que se comenta que este año la Feria de Día, osea las casetas con el pintxo del día y tal han subido el precio y que el pintxo de la feria (con su vinito, caña o agua) ya no va a estar a 1,5 euros... a ver a cuánto lo ponen. Me temo lo peor.

Actualización: acabo de probar y ya descarga muchísimo más rápido el folleto desde la web del ayuntamiento, lo habrán arreglado. Pasaros por allí y lo descargáis (ya sabéis, pinchad en la imagen que es igual que la de este post):


Actualización 2010:

(pincha aquí)