Thursday, August 30, 2007

Jiu-Jitsu Vs. Hapkido

Le dedico este video a mi compañero del blog "Comic y animación". Disfrútalo. :D


Ramstein - Du Hast

Una de mis canciones favoritas




Letra en inglés (la original es alemán)

You
You hate
You hate me
You hate me to say
You hate me to say
And I did not obey

Will you until death does sever
Be upright to her forever

NEVER!

Will you 'til death be her rider
Her lover too, to stay inside her

NEVER!

Joan Osborne - One of Us

Esta chica, MarieDigby, nos canta la canción One of Us de Joan Osbourne.



Aquí os dejo la letra (gracias Shir por la recomendación):

Joan Osborne - One Of Us

If God had a name what would it be?
And would you call it to his face?
If you were faced with Him in all His glory
What would you ask if you had just one question?

1-And yeah, yeah, God is great
Yeah, yeah, God is good
yeah, yeah, yeah-yeah-yeah

What if God was one of us?
Just a slob like one of us
Just a stranger on the bus
Tryin' to make his way home?

If God had a face what would it look like?
And would you want to see if, seeing meant
That you would have to believe in things like heaven
And in Jesus and the saints, and all the prophets?
(repeat 1, 1)

Back up to heaven all alone
No, nobody calling on the phone
No, just tryin' to make his way home
Nobody calling on the phone
'Cept for the Pope maybe in Rome

Tuesday, August 28, 2007

Technorati

Technorati Profile

Saturday, August 18, 2007

Yo también quiero más Héroes del Silencio

Hay una web que se llama "Yo quiero más Héroes del Silencio" que, como ellos mismos indican es "un llamamiento on-line cuyo fin es recoger firmas a lo largo y ancho del planeta revindicando que el grupo continúe unido tras la gira y grabe nuevo material". Bien, lo siento (y de verdad que me duele) pero no puedo estar de acuerdo con ellos:

- primero porque no se puede obligar a nadie a volver (por supuesto que no lo iban a hacer) con exigencias. Como mucho me parecería bien como un apoyo moral al grupo y una indicación hacia ellos de que se quiere (y siempre se ha querido) su vuelta.

- segundo porque la asistencia masiva a los conciertos ya es algo a tener en cuenta. No hace falta ninguna colección de firmas para "LO EVIDENTE". Lo siento pero no creo que lleguen a tantas firmas como asistentes a conciertos en esta gira del 2007

- tercero porque para poder firmar, tienes que darte de alta en un servicio para recibir propaganda, lo cual no me parece bien que sea obligatorio. Vale que quieran sacar algo de tajada (el tiempo de todos vale dinero) pero es que eso que están haciendo lo haríamos muchos por la patilla (osea gratis) cambiando por supuesto el mensaje (siendo más de apoyo que de reivindicación). ¿Acaso no vale más que vuelvan a lo que se pueda sacar (la calderilla que se pueda sacar?)

En fin no quiero alargarme. Simplemente he querido firmar (poniendo en las observaciones un par de cosas) pero me obligaba a registrarme en la propaganda, lo que me ha parecido fatal. De todos modos cualquier tontería, si por pequeña que sea, puede servir para algo (osea algo en favor de que Héroes vuelvan) pues la "apoyo". Pero siguen sin gustarme las formas.

Si queréis firmar, hacerlo aquí.


Yo no he firmado porque no quiero que me manden publicidad al correo. Si alguien sabe la forma de firmar y ya está, no andarse con historias de te apuntas y luego te desapuntas, que me lo diga y me apunto. Lo dicho, un buen fin, una regular iniciativa y una mejorable estrategia.

Saludos y perdón por las críticas

Que poco duró

Hace bien poquito hablaba de una vuelta de tuerca del blog. Quería orientarlo hacia la opinión, ¡qué poquito a durado!. Por ahora estoy redirigiendo mis post hacia "La hora del pintxo", blog formado por varios de los integrantes del "Ayudante Online". Por tanto este blog queda totalmente abierto, sin ninguna orientación especial. Simplemente será el Blog de Jiguar, sin más.


Mi idea es darle una imagen al blog según el momento. Y ahora es el momento Héroes. Esta mañana me dio el punto y encargué la "caja edición limitada de vinilos". Fue un volver a mis años de coleccionista entusiasta y, no sé, quizás por un momento se encendió "la chispa adecuada", sí, esa que produce la magia. Sólo los que lo han sentido saben de que hablo.

Por tanto, a partir de ahora Héroes y más Héroes, hasta el aburrimiento. El otro día incluso encontré mi carnet de socio de "Las líneas del Kaos", qué recuerdos.

Saludos y disfrutemos del momento.

"Como si aquel instante fuera a ser el primero del resto de sus días..."
Héroes del Silencio